Los Superhéroes y Las Rotiserías

Aunque no lo crean, me pasó algo muy interesante. Encontré un anotador mientras buscaba un CD y me inspira mucho a escribir, no es el anotador en sí, porque para ser sincera es bastante horrible y de color naranja uno de los colores mas desagradables que conozco, me inspira escribir porque esta en blanco y es como si tuviese una nueva vida para empezarla de nuevo.
Recién mi papá estaba en la otra computadora viendo un mails en power point, con sus típicas musiquitas exasperantes instrumentales y fotos de paisajes truchos muy coloridos de atardeceres en bosques llenos de pinos o cosas así. Y me acerqué a el con la determinación de decirle amablemente que apagara esa truchada y me quede embobada leyendo con el.
Se trataba de un mail que mostraba lo insignificante que es un hombre en el mundo, lo sorprendente de esto es que después traté ventilar todo lo que el nombrado power point me mostró acerca de la cantidad de gente escenografica con la que compartimos el mundo. 
  
Por eso querido lector me atrevo a comparar un superhéroe con el encargado turno mediodía rotisería barrial y como producto de esta indagación empírica bastante imaginaria encontré más similitudes de las que creía.
Vamos a los bifes; semejanzas superhéroe - encargado rotisería:

  • Esta casi comprobado que a la entrada de los cuarenta años van a hechar panza cerveza/chori y frituras varias de una manera tan gradual que no lo notarán. (que no es más que el producto del paso de los años en la la naturaleza de la fisiología humana)

  • Seguro que alguna noviecita los dejó, nunca se adaptaron al frio. Y les dijo una de las siguientes excusas: no sos vos soy yo, mis papás no me dejan, me quiero dedicar más a mi carrera, te quiero como amigo. En fin, seguro que los dejaron por otro mejor o que cotizaba más en el mercado.(Véase también en el site oficial del Mercado Bursátil de Solteros Jóvenes y Atractivos, luego pasaré ese increíble link)

  • Sin lugar a dudas existe una gran posibilidad de que sus madres sean: muy sobre protectoras y les digan que son lindos todos los domingos. Y que ellos nunca puedan comparar las milanesas comunachas con las que preparan ellas.

  • Es más que probable que se tiren pedos en sectores públicos para luego irse a reír a otra parte.

  • Siempre tendrán su sensible y oculta debilidad con alguna hermanita menor o sobrinita/primita chiquita que generalmente es un amor.

  • Una mujer controlará y manipulará sus vidas furtivamente y ellos envanecerán creyendo que manejaron siempre las riendas de todas sus relaciones.
Bueno, estas y muchas mas similitudes podemos encontrar sobre nuestros dos ficticios personajes  comparados, a lo que intento referirme es que somos mas parecidos de lo que creemos y que ultimamente noto, y cada vez con mas frecuencia que estamos todo el tiempo obligados a ser únicos y originales como si no nos bastara con lo que somos, rebocándonos y calándonos como lo que aparenta ser alguien que no existe, como un superheroe o un encargado de una rotisería, pensando en sus vidas que parecen ser tan magníficas y singulares. Qué barbaridad nunca seré teen! con lo que me encanta lo bizarro,el otoño es una amenaza. Qué perdida de tiempo no? Sonríe paranoicamente usted esta siendo filmado.