Anotaciones chocochips y Pensamientos alien.

En "uso" de mis facultades mentales declaro que:
  • Las flores son las vaginas de las plantas.
  • No se puede inspirar respeto con las uñas verdes.
  • Enterrar a algunas gentes constituiría un gran placer.
  • Sería muy feo que me digan: "fuiste un error hormonal".
  • "Amí sinceramente no me importa si la operaron a tu tía de un quiste cebáceo".
  • Hay nuevas camadas de minas idiotas, por eso trato de estudiar más: "yo no voy a terminar cuidando pendejos con edipo no resuelto".
  • Adiviné?
  • Yo y Magui tenemos problemas de vida.
  • No es el vino, es lo añejo.
  • Sexo, drogas y beethoven.
  • Nadie sobrevivirá al ataque de los travestis gigantes.
  • Presupuesto intelectual $1,50(tarifas reducidas)
  • Nada me revoluciona más que un contingente de turistas chinos.
  • Las rifas son un invento horrible.
  • Los radiorelojes también.
  • Es mi fiesta y yo lloro si quiero.
  • Me molesta que se profane el arte del insulto con insultos como "A la miércole!" o aun peor como "me cacho".
  • No creo en la medicina homeopática.
  • Todo apodo terminado en "u" me perturba.
  • Guardo un grupito de sentimientos negativos hacia una corporación de adolescentes quasi infantiles de mi generación.
  • Hay mucha gente que no reconoce que los mocos son salados.
  • A veces siento que soy seis mil millones de personas diferentes.
  • Odio los mosquitos, además de ser hematófagos son tontos y cándidos.
  • Se están extinguiendo los que duermen con pijama.
  • "No me gustan las piletas meadas, llenas de hongos con toda esa gente quemada y polución".
  • ¿Qué mejor que una hamaca paraguaya?
  • Algún día voy a proyectar un documental inédito titulado: "Las mesitas de luz: tiraía y misericordia".
  • Me cuesta muchisimo leer abreviaturas.
  • Siempre abro la caja de fósforos al revés, condena divina o consecuencia de la psicosis?
  • Siempre hay una mamá desesperada prendiendo las velitas en los cumpleaños. AH! Y las bengalas que ponen en las tortas! Se ha comprobado, uno de cada tres cumpleañeros tiene parientes idiotas que dicen que sople esa pre- priotecnia pastelera. En estos casos las mamás desesperadas que prendieron la bengala quieren retitarla instintivamente de la torta y se queman los dedos.

  • No lo digo más, los asesinos son los reposteros.