"La jubilación de la furgoneta" y "Proverbios Aguados".

No se si me gustas o es mero terrorismo. No se si las alpargatas me harán altruista. Ya me auto sofoco. Lo que hice en todo el día ya es aserrín. Se que no soy yo. Me tirás los enchufes de tu lógica. Solo es el bisturí helado de la realidad la que me patea el hipotálamo. El alquitrán de tu envase, esta radionovela berreta, este doblaje flemático típico de las series de Boomerang y Disney Channel. El minué de tu incomprensión. El mugido de las responsabilidades.Ya no te escaneo, ni a vos ni a los códigos de esta mudez gastrálgica. Solo es mi rociador de tabla de planchar lleno de abstracción y yo con la remera arrugada. Codeame, así te respondo que no paro de ver las cosas respirar. No estoy triste, solo creí ver imágenes a través de tus palabras./a esta canción le falta un buen estribillo.