Love is in the air

No se puede caminar!

Todas parejitas melosas chupotandose por todos lados, el día de los enamorados sugestiona a todos los terricolas y no encuentro escapatoria para evadir la celebración mas fraudulenta del año.

El día de San Valentín es una celebración anglosajona que con la globalización se fue transmitiendo a otros grupos de paises a lo largo del siglo XX. Todos los 14 de febrero día del fallecimiento de San Valentín , santo del que todavia se duda su existencia, algunos paises festejan el día del amor y la amistad.

Sin embargo esta apasionada festividad llena de presupuestos en flores, tarjetas y chocolate no es mi contratiempo, mi problema es qué hacen los que "no están enamorados" días como estos.
Como una productiva alternativa, descubrí que juntarse con tus amigas solteras a tomar algo y criticar al mundo no es una mala opción , tampoco quedarse en casa con un lomito y helado viendo el Super agente 86.

Tanto arrumaco no impedió que mi razón generara una muy efectiva teoría (por lo menos para mi) llamada:

Lo de la media naranja :

Si suponemos que hay una relación entre una fruta y un tipo de personalidad, manzanas , peras y hasta uvas. Encuentro ahi la respuesta a todos los posibles males amorosos universales. Pepe Tomson a lo mejor es medio banana y yo media frutilla y la diferencia frujivora justifica que no congeniemos.

Bueno, espero que pasen el día de los enamorados como más les guste y sus corazones se llenen de amor y compren todo el merchandising asi las corporaciones se hacen cada vez más millonarias y somos todos felices:) Dale un rumbo a tu vida, ya vas a ser vos el que se chuponea en los pasillos de los shoppings y en el cine , para ponerte en el paso y que la gente ande tanteando y esquivandote.